Tunea tu pes 6 ya! explicado paso por paso

12.12.2008 16:23

Bueno acavengo con otro de los tantos post con cosas para tunear tu pes 6, estaes una compilacion especial con paso por paso de como hacer para poneralgunas cosas que a veces la gente no sabe como hacerlo..



Aca les dejo el Option con las transferencias mundiales al dia y con la estupenda liga argentina :

https://rapidshare.com/files/117606383/KONAMI-WIN32PES6OPT.html


Aqui les dejo los pasos de como poder disfrutar de el.
1º- Bajamos el option file desde el link
2º- Cuando lo abrimos con nuestro descompresor, recomendado WINRAR lo copiamos
3º-Vamos a Mis Documentos, luego en la carpeta KONAMI, Proevolution soccer 6, buscamos donde dice Save alli adentro vamos afolder 1 y le damos copiar, nos preguntara si queremos reemplazar elque ya tenemos le damos que si y listo. Tenemos Juego actualizado y conla liga argenina te gusto no?







Bueno aca les dejo otro option fileque trae equipos de todas las ligas sudamericanas destacando aArgentina Brasil y Mexicon con sus ligas completas y los equipos masimportantes de Colombia, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Bolivia,Guatemala y Honduras


Aquí esta una foto:


La descarga desde aquí:
https://rapidshare.com/files/94135627/parches.rar.html
Tenemos que ir en la carpeta que dice parche(no es un parche es unoption file !) equipos sudamericanos y alli encontramos el archivo quedebemos de colocar en la carpeta folder1 que esta explicado masdetalladamente mas arriba.


En un principio bajate el DKZ estudiodesde aca:

https://www.MegaShare.com/404267

Te bajas el marcador de TyC sports y TyC max desde ACA :

https://www.MegaShare.com/404324

Tambien si queres el marcador de MESSi y estilo "BarÇa":

https://rapidshare.com/files/79171760/menumessi.rar.html
Contraseña en ambos: fedepitolargo

o de aquí porque me lo pidieron:
https://www.mediafire.com/?3wnixgmxodz
SIN PASS

Te explico los pasos para poder instalarlo:

1º- Bajamos el DKZ estudio y los marcadores y menu de Messi obvio
2º- Instalamos el DKZ
4º- Descomprimimos ambas carpetas de marcadores y messi
5º- Abrimos el DKZ y le damos en Archivo -> abrir un nuevo archivo o para los que usan mucho el teclado el atajo es ctrl O
6º- Buscamos la carpeta el archivo 0_text y s_text que seencuentran en C:\Archivo de Programa\KONAMI\Pro Evlution Soccer 6\dat.Es lo más común
7º- entonces abrimos en los marcadores de tyc Sports o tyc max yarrastramos a los archivos abiertos del DKZ studio segun el tipo dearchivo. Los archivos de extension bin van en el 0_text y el otroarchivo que es uno solo en el s_text. Luego de esto guardamos, yo loque hago es guardar çlo en dat con otro nombrepor ejemplo si es el0_text lo guardo como 0_textt luego borro el 0_text y le borro una t alnuevo para hacer como que es el comun ya que no te deja guardar loscambios a veces el DKZ
8º- Luego con el de Messi es realmente muy similar, vemos el tipo de archivo y los arrastraos segun vean al 0_text o al s_text.



ESTO ES LO QUE VAMOS A CONSEGUIR:

Menu de messi (recomendado):





Marcadores de TyC Sports (me gusta mas que el de TyC MAX):




Vallas publicitarias muy buenas:

https://www.MegaShare.com/404321



Aquí el procedimiento es similar a los anterirores:

Cuando descomprimimos el archivo que bajamos copiamos los archivosbin y los arrastramos y sustituimos por las que ya se encuentran en el0_text


Musica de la champions: en el menu y en las jugadas destacadas del encuentro:

https://w10.easy-share.com/678070.html
Disculpen por el link de descarga que es pesimo.

Asi lo aplicamos:
1º- Bajamos el archivo, lo descomprimimos
2º- Abrimos el DKZ el archivo 0_sound ubicadoen Dat
3º- Abrimos el archivode sonido y lo arrastramos hasta el 0_soundabierto con el DKZ si nos pregunta si queremos sustituir le decimos quesi listo. Guardamos con otro nombre en dat, borramos el de origen,cambiamos el nuevo con el nombre origianl y a disfrutar.

Kitserver con bastantes cosas buenas no tan pesado, tan solo 35 MB,trae caras, hair, camisetas y algunos estadios. Si tuviera todas lascosas ocuparia unos 200 MB y te enlenteceria demasiado el juego.

Aquí se encuentra su descarga:

https://rapidshare.com/files/106979622/Kitserver6.rar.html

Contraseña: juan19
Pasos a seguir para su instalacion:
1º- Descomprimimos del ".rar" la carpeta "kitserver", la quedevemos copiar en la carpeta "C:\Archivos de programa\KONAMI\Proevolution soccer 6" (por default)
2º- Luego vamos a esta carpeta, y abrimos el "setup.exe", nosdeberia aparecer una pequeña ventana, la que en la ezsquina inferiorderecha tiene un boton ("Install" que debemos clickear, y luego nossaldra una ventana diciendo que la instalacion fue exitosa.


Gracias aun aporte realizado por Sebaxtian para poder poner musica que queramose los menus de la PES 6 lo que debemos de hacer es lo siguiente:

1º- Seleccionar nuestra o nuestras canciones para bajar en formato WMA
2º- Abrimos el DKZ studio y nos dirigimos a Ytilidades y le damos click a la opcion que dice convertir archivos ADX y WMA
3º- Alli elegimos la cancion que desemaos ponemos para que lo pasede WMA a ADX y elegimos el directorio donde lo queremos poner y listoluego abrimos el 0_sound con el DKZ mismo y sustituimos nuestras nuevascanciones por las ya existentes en el juego y listo a disfrutar.



Volver

Sitio de búsqueda

© 2009 ZonaWarez Todos los derechos reservados.