personalizar tu escritorio

13.12.2008 16:53

Earthdesk 3.5







DATOS
Earthdesk sustituirá la imagen de tu escritorio por unos mapasdinámicos de la Tierra, que van cambiando constantemente, exponiendolos movimientos de la Tierra con una perfecta iluminación solar ylunar.

Mucho más que un fondo de pantalla convencional, dispone de todauna serie de opciones y características que te permitirán hacer onceproyecciones diferentes, según la ciudad desde la que instalas tu puntode observación, pero también desde los satélites en orbita, con vistaspanorámicas del globo, azimutales, etc.

No nos olvidemos de su amplia función de zoom, aplicable desde el50% del tamaño original hasta un 400% para poder ver las luces de lasgrandes ciudades por la noche y no perderse ningún detalle, y todo estoen tiempo real.



Durante la noche se pueden ver las principales ciudades por laluz que desprenden, así como el reflejo que la luna genera sobre lasuperficie del planeta.

link

https://www.xericdesign.com/software/earthdesksetup.exe

parche

https://rs42.rapidshare.com/files/18678843/ed.3.x.rar


DeskSpace v1.5.2 Retail

Efecto 'escritorio en 3D' para Windows XP y Vista





Descripción del programa:

Ha salido la versión nueva del programa DeskSpace 1.5.2, que es unescritorio tridimensional. El programa fue antes conocido bajo elnombre Yod'm 3D y era FREEWARE. Más tarde, fue adquirido por lacompañía Otaku Software, que ahora ha dejado salir el programa bajo elnombre nuevo. El mismo invita a aumentar el espacio sobre el escritorioa cuenta de su transformación en un cubo en 3D. Ellos son situadossobre las facetas del cubo virtual, y para la conmutación entre elloses necesario volver el cubo. El programa trabaja en Windows Vista, asícomo en XP.



https://rapidshare.com/files/78839127/DeskSpace152Setup.rar

Volver

Sitio de búsqueda

© 2009 ZonaWarez Todos los derechos reservados.