Marvel Ultimate Alliance

15.06.2009 23:43

Marvel Ultimate Alliance



Ficha Tecnica:


Marvel Ultimate Alliance, un nuevo juego de acción y rol que está basado en el universo Marvel, donde el jugador podrá controlar a unos 20 superhéroes de la factoría, como Spider-Man, Lobezno, Blade y el Capitán América, aunque el juego incluye en total a más de 140 personajes de la factoría Marvel. Las acciones del jugador le conducirán a uno de los diferentes finales de este título.

Marvel Ultimate Alliance se configura alrededor de un equipo de superhéroes. El jugador podrá personalizar a su gusto el equipo: elegirá el nombre, el logotipo y su vehículo, y decidirá como ir mejorando cada personaje o repartir la experiencia entre todos los miembros. El nuevo sistema de combate le permitirá participar en batallas en el aire, bajo el agua o en el suelo contra los supervillanos usando los poderes y objetos de los escenarios como armas. En las partidas multijugador, los usuarios podrán decantarse por el modo cooperativo, para compartir objetivos, o el competitivo, para medir sus fuerzas entre ellos.





Sinopsis:

Una importante amenaza se cierne sobre todo el planeta, a manos del maléfico Dr. Muerte, en su busqueda del poder supremo. La alianza definitiva entre los héroes más importantes deberá impedir que se salga con la suya en Marvel: Ultimate Alliance, un juego de rol y acción a la altura de sus protagonistas.









REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:
-Procesador: 2.0 GHz
-Memoria: 512 MB de RAM
-Placa de vídeo: 64 MB
-Espacio libre en disco duro: 5 GB




Contraseña: ercandayza@warez-bb


Parche traduccion al castellano



Aca lo dejo en partes para los que lo quieren ( rip)

Volver

Sitio de búsqueda

© 2009 ZonaWarez Todos los derechos reservados.