Fifa 2003 + Liga Argentina [Rip][Multilenguaje]

17.06.2009 12:55





FIFA Fútbol 2003 te permite vivir una experiencia auténtica graciasa su motor de juego COMPLETAMENTE NUEVO. Esto es todo fútbol según lasreglas del fútbol de verdad. Envuelve al jugador con sus detalles y sucultura. FIFA es FÚTBOL TOTAL

Experiencia total

FIFA Fútbol 2003 introduce un motor de inteligencia artificial quete da tres nuevas posibilidades: juego en equipo, tácticas de equipo yatributos reales de los jugadores. Aprovecha el poder jugar en equipopara vencer a los oponentes con pases precisos y remates geniales.Prepárate para ir 1-0 en el minuto 80 y tener que enfrentarte arribacon todos los jugadores rivales. Disfruta de los puntos fuertes y lashabilidades de las mayores figuras del fútbol europeo.

Control total del balón

Hemos cambiado el control del balón para que puedas tirar, regateary pasar con más calidad de juego… Desviaciones, balones de cabeza a losque no llegas y goles reñidos que reflejan la verdadera esencia delfútbol.

Control de tiro libre y jugadas ensayadas

Las situaciones de balón muerto son parte fundamental del fútbol de verdad. FIFA Fútbol 2003 incorpora una interfaz nueva que requiere elnivel de habilidad y de estrategia que ha permitido a estrellas comoRoberto Carlos brillar en el mundo real. La nueva dinámica de jugadasensayadas te permite controlar la fuerza y el efecto de los tiroslibres. Elige el ángulo, el lugar y la esquina.

Autenticidad total

Todos los grandes jugadores son y se comportan como en la realidad.Juegan en las mejores ligas y en los mejores equipos del mundo. FIFA teofrece fútbol de primera con más de 174 entidades autorizadas, 16ligas, 450 equipos y 10.000 jugadores.

Modo Campeonato de liga

Sumérgete en la mejor competición con 18 de los grandes equiposeuropeos. Siente el ambiente de los partidos en los que participan lasmejores estrellas en los estadios de verdad con tus himnos favoritos.Ahora te toca a ti soportar la presión de jugar en los más importantesestadios de Europa.

Incomparable presentación de partidos

Te proponemos que los mejores comentaristas de televisión se hagancargo de tus partidos. En el intermedio y al final del encuentro,podrás recordar los mejores momentos.





Pentium II 400 MHz, 128 Mb RAM, Tarjeta Video 3D 32Mb



Pentium III 700Mhz, 190 Mb RAM, Tarjeta Video 3D 64Mb

Probado en una Pentium III 600Mhz, 320Mb Ram, Video 128. Corre perfecto

















Descomprimir con Winrar

- Crack

- Crack

Dentro del Rar con el Patch, incluí un Txt en donde explico como se instala. Haganlo como dice ahi para no tener problemas

NOTA sobre el Patch : Parche desarrollado por FifaExpress, creditos a ellos por el trabajo. No contiene TODOS los equipos de la Primera division por que nunca se encontraron los Kits y modelos de Todos los equipos

Al final de cada lista de Links, encontraran una carpeta RS y MU en donde van a encontrar los enlaces de descargas directos…

Password [Incluido el Winrar] : Uploaded_By_Caleb





Fifa 2003 Parte 1

Fifa 2003 Parte 2

Fifa 2003 Parte 3

Parche Liga Argentina

Carpeta RS con los enlaces directos





Fifa 2003 Parte 1

Fifa 2003 Parte 2

Fifa 2003 Parte 3

Parche Liga Argentina

Carpeta MU con los enlaces directos

Volver

Sitio de búsqueda

© 2009 ZonaWarez Todos los derechos reservados.