Crash Bash[ISO][PSX]

13.06.2009 03:49

Crash Bash




Vaya, vaya, el bueno de Mario saca "Party Games" y la pequeña gris de Sony los mira de reojo, como si el asunto no les preocupara. Pero en esto llega el día en el que se presenta el Crash Bash, y la cosa cambia. Los fieles seguidores de la pequeña consola gris de Sony ya tienen un "juegos reunidos" con el que matar las horas muertas.

Y lo cierto es que no podía ser otro que Crash, al que se le considera una de las mascotas de la consola, el que diera este primer paso hacia la nueva moda de este tipo de juegos.

Lo cierto es que con el extenso catálogo de juegos que tiene la PSOne, parece mentira que se haya tardado tanto en crear uno de este tipo. Y si nos fijamos un poco más, a nuestro querido amigo Crash, después de haber probado la velocidad de las carreras de karts, este es un buen trago del elixir de la eterna juventud para seguir en las estanterías de los jugones por un poco más de tiempo.

Con este ya son cinco los títulos protagonizados por este personaje, y todos ellos han tenido un buen nivel de ventas. Aparte de por la simpatía que despierta el personaje, porque sus juegos son sinónimo de diversión y entretenimiento garantizado.










https://rapidshare.com/files/225276118/Crash_Bash.By_MarioBrosArgentino.rar
Contraseña para Descomprimir: Upload_By_MarioBrosArgentino

Volver

Sitio de búsqueda

© 2009 ZonaWarez Todos los derechos reservados.