Como grabar un juego ISO de ps2 y PC en dvd o cd.

13.12.2008 16:27

- Descripcion:
Siempre te preguntaste como tener juegos de ps2 y PC gratis?? =D
LEE ESTO:
by hereder0
Mira parece complicado pero yo lo logre con ver muchas paginas web.Te lo voy a explicar para que aprendas, ya que es bueno aprender cosasinteresantes, como nuestra consola.

La playstation 2 lee archivos de imagen (obiamente que tambien lee audio y otras cosas, pero digo en "juegos", claro esta.
Pero no cualkier archivo de imagen solo lee muy pocos.
Entre ellos esta el ".ISO" que es de los que mas me facilita trabajar para mi. (tambien esta el ".BIN" y el ".CUE"
Lo primero que tienes que tener es un archivo ".ISO" para poderleer la play2. En esta pagina existen juegos que tu puedes bajaratravez de BITORRENTS por medio del "ARES" (programas de descargar).Esta es la WEB: https://www.gamestorrents.com/
Visitala esta buena.
Bueno continuo... cuando termine de descargar un juego (que sonpesados :S ) te aparecera varios archivos ".RAR" (es un zipiador deprogramas ("los achica").Vos tenes que agarrar el 1º archivo ".RAR" (que todos tienen el mismonombre o casi siempre) y abririlo, seguro que tienes el archivo ".ISO"ahi. Bueno descomprimi el archivo ".RAR",, y el archivo ".ISO" que teaparece (ya descomprimido) es el que tienes que grabarlo en el DVD!.ok? Es dificil de entender.. pero leelo muchas veces es claro y precisoy es verdad!.

Puedes grabarlo con el NERO, yo uso el 7. Es confiable.

Bueno te agrego otra cosita. a mi me ha pasado que a veces lo graboy todo y cuando lo pruebo en la playstation 2 no me funcionan, pero esoes problema del archivo. no te preocupes intenta con otros juegos. Ahivarios juegos q no pude grabar, pero TANTOSS que si =D.

COMO SE GRABA??
bueno clikea el archivo ".ISO" con el boton derecho y abrilo con elnero, ahi te va a aparecer directamente para grabarlo lee todas lasopciones y luego dale al "grabar"... =)

ESPERO QUE HAYAS ENTENDIDO.. (tambien en vez de usar nero puedes usar alcohol 120)
- Descarga:
nero---> https://nero-7.softonic.com/ie/45695
(keygen)---> https://rapidshare.com/files/25198655/nero_7_Keygen.zip
winrar---> https://rapidshare.com/files/38253529/WinRAR_3.70_Up-By_MFR.rar


Creditos a
hereder0 por Este Tutorial.
_______________________________________________________________


PD:Ami me Dio resultado.

Volver

Sitio de búsqueda

© 2009 ZonaWarez Todos los derechos reservados.