Almirante Brown en el PES 6 Mas Liga Argentina Actualizada - Hecho Por Mi

16.12.2008 00:06

Bueno gente debido a que un (perdon al palabra pero me re calente) Pelotudo de Trolinga que me robo el post y dijo que el hizo el equipo de almirante brown me dio por las bolas,aparte de eso puso bien grande que el lo hizo...estube 1 hora haciendo esto y yo de boludo no le puse mi nick a las imagenes ni nada...pero ahora si le puse un bloc de notas todo!

_______________________________________________________

Bueno Gente Hice a Almirante Brown En el PES 6 Espero que Les Guste.


Imagenes:









Es Un Option File.

Como se Agrega el Option File:

Vamos a la carpeta "konami" estaen"misdocumentos","konami","proevolutionsoccer 6","save" y alaultimacarpeta que entran es la que sellama"folder1" hay peganelarchivo quebajaron "KONAMI-WIN32PES6OPT"lo remplazan por el queyaestaba.


Descargar:

Uploader: MarioBrosArgentino
Pass: Upload_By_MarioBrosArgentino
Link:https://rapidshare.com/files/173817601/KONAMI-WIN32PES6OPT.By_MarioBrosArgentino.rar

Volver

Sitio de búsqueda

© 2009 ZonaWarez Todos los derechos reservados.