Descarga de YouTube sin programas

12.12.2008 15:56

Hola... bueno acá les dejo un mini tutorial para descargar videos deYouTube sin necesidad de usar programas… la calidad de los videos sonbuenas…


Primero q es:

es un sitio web que permite a los usuarios compartir vídeos digitales através de Internet e incluso, permite a los músicos novatos yexperimentados dar a conocer sus vídeos al mundo. Fue fundado enfebrero de 2005 por tres antiguos empleados de PayPal: Chad Hurley,Steve Chen y Jawed Karim. YouTube es propiedad de Google, desde sucompra, el 10 de octubre de 2006 por 1.650 millones de dólares
YouTube usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash paraservir su contenido. Es muy popular gracias a la posibilidad de alojarvídeos personales de manera sencilla. YouTube aloja una variedad declips de películas, programas de televisión, vídeos musicales y vídeoscaseros (a pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos concopyright, este material existe en abundancia). Los enlaces a vídeos deYouTube pueden ser también puestos en blogs y sitios web personalesusando APIs o incrustando cierto código HTML.

Bueno ahora q explique q es, vamos con el mini tutorial, los videos descargados van a estar en formato .flv

Si vistes un video q te gusto, ahora lo vas a poder descargar fácilmente

Por ejemplo esta es la direccion de un video

Argentina 2 Uruguay 1
http://www.youtube.com/watch?v=wnnHVAMFIUQ

Lo q tienes q hacer es simple

Poner BAJAR en la parte de atras de **youtube.com..... (No esnecesario ponerlo en mayúscula, lo puse así para q vean bien como va)

Asi seria

www.BAJARyoutube.com/watch?v=wnnHVAMFIUQ

http://www.BAJARyoutube.com/watch?v=wnnHVAMFIUQ



En la pantalla te mostrara esto



Tenes q tocar el botón de descarga y empezara a descargar un"get_video o un get_video.com" es el video en formato .flv (terecomiendo q no los conviertas en otros formatos por q puede ser q sele valla la calidad o q pesen mas los videos).

Aca termino con el mini tutorial... espero q a alguien le sirva esto...

salU2
Volver

Sitio de búsqueda

© 2009 ZonaWarez Todos los derechos reservados.