Crash Bandicoot 3[Iso][Psx]

13.06.2009 03:52

Crash Bandicoot 3


Nintendo tiene a Mario, Sega a Sonic; era de esperar que la gris de Sony contara con su propia mascota representativa. Puede que Crash no sea tan conocido como las dos mascotas restantes, pero ha conseguido cautivar a una gran cantidad de usuarios gracias al gran sentido del humor del marsupial, el magnífico sistema jugable y una diversión más que asegurada.

HISTORIA

Después de derrotar al Dr. Neo Cortex y de hacer saltar por los aires a su “Cortex Vortex” (patente en trámite), Crash, su hermana Coco y su guardián, el brujo Aku-Aku, celebran haber salvado el mundo por segunda vez.

Pero en el viaje de vuelta vieron como enormes trozos de la estación espacial Cortex se dirigían a toda velocidad hacia la Tierra. Pedazos de metal se estrellaron contra una montaña tropical, liberando así a Uka Uka, un enemigo mucho más malvado que Cortex.

Mientras tanto, en otra parte del planeta, Crash y Coco se relajan en casa, jugando felizmente. Pero, de repente, Aku Aku tiene un extraño presentimiento. Sus temores eran ciertos. Su hermano gemelo malvado ha sido liberado de su prisión y planea dominar el mundo a través de los cristales. Es entonces cuando le pide a Crash que le ayude en esta ardua misión. Durante su última confrontación con Crash Bandicoot, Cortex no consiguió apoderarse de los cristales y de las joyas (la fuente de energía del mundo y la clave de su diabólico plan), y Uka Uka está muy enfadado con él.

Como ya hizo la segunda parte, Crash Bandicoot 3 Warped comienza instantes después de Cortex Strikes Back. El argumento sigue permaneciendo en un segundo plano con el fin de dar protagonismo a la jugabilidad y diversión. A través de cinco mundos, los cuáles transcurren en distintas épocas, deberemos encontrar los 25 cristales esparcidos por estos y a ser posible las 42 gemas y reliquias. Recordemos que el juego consta de dos finales distintos.


https://rapidshare.com/files/221851866/Crash_Bandicoot_3.By_MarioBrosArgentino.rar
Contraseña Para Descomprimir: Upload_By_MarioBrosArgentino

Volver

Sitio de búsqueda

© 2009 ZonaWarez Todos los derechos reservados.